Bodegas Bordejé - Ainzón, Zaragoza

Dirección: Ctra. Rueda, 0, 50570 Ainzón, Zaragoza.
Teléfono: 976868080.
Página web: bodegasbordeje.com
Especialidades: Bodega, Atracción turística.

Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Bodegas Bordejé

Bodegas Bordejé Ctra. Rueda, 0, 50570 Ainzón, Zaragoza

⏰ Horario de Bodegas Bordejé

  • Lunes: 8:00–13:00, 15:00–18:00
  • Martes: 8:00–13:00, 15:00–18:00
  • Miércoles: 8:00–13:00, 15:00–18:00
  • Jueves: 8:00–13:00, 15:00–18:00
  • Viernes: 8:00–13:00, 15:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Bodegas Bordejé es una destacada bodega ubicada en la Ctra. Rueda, 0, 50570 Ainzón, Zaragoza, España. Con un teléfono de contacto 976868080 y una página web informativa bodegasbordeje.com, esta empresa es una atracción turística muy apreciada por su calidad y tradición en el sector vitivinícola.

Esta bodega se destaca por sus especialidades en el mundo del vino, ofreciendo una amplia gama de opciones para todos los gustos. La atención y calidad en el servicio son aspectos fundamentales que diferencian a Bodegas Bordejé de otras propuestas en el mercado. La visita a la bodega permite conocer el proceso de elaboración de sus vinos, así como degustar sus mejores cosechas.

Con una excelente reputación, Bodegas Bordejé cuenta con 43 valoraciones según Google My Business, obteniendo una opinión media de 4.6/5. Estos números hablan por sí mismos acerca de la satisfacción de los clientes y la calidad de sus productos. Además, esta bodega no solo se destaca por su producción, sino también por su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Para aquellos interesados en conocer de primera mano este referente del mundo del vino en Zaragoza, Bodegas Bordejé es una excelente opción. No dudes en visitar su página web para obtener más información sobre sus visitas guiadas, eventos y productos. Recomiendo encarecidamente contactar con Bodegas Bordejé a través de su página web bodegasbordeje.com, ya que allí podrás encontrar todos los detalles necesarios para planificar tu visita y disfrutar de una experiencia única en el mundo del vino aragonés.

👍 Opiniones de Bodegas Bordejé

Bodegas Bordejé - Ainzón, Zaragoza
marta D. L. F. S.
5/5

Pasamos un sábado visitando la bodega y comiendo allí. La visita nos la hizo Jose Ignacio ( el dueño), el cual estuvo muy atento y generoso con todos nosotros ( un grupo de 12 personas). La bodega es muy bonita y nos explico como elaboran el Cava en su bodega. Probamos dos tipos de Cava, rosado y blanco muy buenos los dos, sobre todo nos gusto mucho el rosado. Comimos un menu que hizo Jose Ignacio personalmente, embutidos, garbanzos guisados con gambitas, cordero guisado , cafe, bizcocho… de todo. Todo con tres tipos diferentes de buen vino, fue mas que generoso a la hora de servirlos. Llegamos a las 12.00 h y dejábamos la bodega a las 23.00h después de “rematar” alguna botella mas a ultima hora acompañada de embutido y bizcocho.
Pasamos un día estupendo y al día siguiente volvimos para comprar algunas botellas tanto de vino como de cava.

Bodegas Bordejé - Ainzón, Zaragoza
Celia V.
5/5

Genial visita a las bodegas Bordejé! Jose Ignacio encantador, nos ha explicado detenidamente todo el proceso y nos ha hecho sentir como en casa! Además del cava y el vino geniales! Gracias por la experiencia y enseñarnos un poquito más de este mundo tan interesante! Volveremos 🙂

Bodegas Bordejé - Ainzón, Zaragoza
Antonio M. P.
5/5

Visita a las bodegas Bordejé, en la localidad de Aizon-Zaragoza y en cuadrada en la denominación de origen Campo de Borja. Visita guiada por su dueño José Ignacio a quien se le nota su pasión por las cosas bien hechas, en este caso el cultivo y producción de sus propios vinos. José Ignacio es un gran comunicador que te lleva de la mano para introducirte en la historia de sla producción del vino así como la de su familia que va ligada a esta bodega. Visita con cata incluida de dos de sus grandes caldos: un cava rosado y un tinto reserva "Leles".
Una bodega excavada en la roca que guarda sus mejores secretos en su sacristía donde aún permanecen en silencio algunas de las primeras botellas elaboradas allá por el año 1900.
Gracias José Ignacio por habernos dedicado tú tiempo y danis a conocer tu bodega y los secretos que guardas en ella, así como los caldos que con tanto cariño cultuvais. Gracias.

Bodegas Bordejé - Ainzón, Zaragoza
Asociación S. C. A.
2/5

Una bodega peculiar y diferente a otras que hemos visto. Se que es complicado enseñar a 55 personas una bodega de estas caracteristicas y se que es complicado que todo el mundo este atento a las explicaciones que daba el dueño de la misma pero hubo momentos un poco tensos. Todo se arreglo con el cava final que degustamos.

Bodegas Bordejé - Ainzón, Zaragoza
Pablo D. C.
2/5

Bodega muy particular con unos calados del siglo XVIII-XIX curiosos de ver si nunca has visto una bodega de este estilo. Tiene además una zona moderna para el cava.

La visita que hace Jose Ignacio es caótica, sin orden, con numerosos comentarios fuera de lugar, falta de respeto al visitante y algún dato curioso sobre vino.

Por último, el vino que te da es un cava rosado facilon, con poca personalidad pero agradable de beber. A mayores le compré unas botellas de garnacha y tengo que decir que es el vino más malo que he bebido en mucho tiempo. No te dejes engañar, la visita aunque no la cobra sale cara.

Bodegas Bordejé - Ainzón, Zaragoza
MªJosé D. L. H.
5/5

Tuvo la gentileza de recibirnos en pleno puente de agosto. Impresionante la riqueza de sus vinos e instalaciones con arte incluido.

Bodegas Bordejé - Ainzón, Zaragoza
Lazaro M.
5/5

No me podía imaginar que descubriésemos en esta cata unos cavas de tanto nivel. Tanto el rosado de Garnacha como el de Chardonnay. Espectaculares. El trato que disfrutamos, la cordialidad y el buen gusto de su dueño, José Ignacio, no tienen precio. Mil gracias.

Bodegas Bordejé - Ainzón, Zaragoza
Ivan
5/5

Gran bodega con mucha historia. Ignacio un gran anfitrión. La bodega tiene de todo incluso una pequeña pinacoteca. Yo quería probar los vinos tintos pues me encanta la garnacha pero finalmente Ignacio nos dio a probar una botella de cava y cuál fue nuestra sorpresa que sin gustarnos el cava este nos encantó. Visita 100% recomendable.

Subir