Bodegas TIHOM - Haro, La Rioja

Dirección: Barrio de la Estación, Av. Costa del Vino, 7, 26200 Haro, La Rioja, España.
Teléfono: 610460712.
Página web: tihom.es
Especialidades: Bodega, Vinoteca, Tienda de vinos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Tiene bar, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 248 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Bodegas TIHOM

Bodegas TIHOM Barrio de la Estación, Av. Costa del Vino, 7, 26200 Haro, La Rioja, España

⏰ Horario de Bodegas TIHOM

  • Lunes: 11:30 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 11:30 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 11:30 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 11:30 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 11:30 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: 11:30 a.m.–3 p.m.
  • Domingo: 11:30 a.m.–3 p.m.

Bodegas TIHOM: Una Experiencia Única en el Mundo del Vino

Ubicación: Situadas en el Barrio de la Estación, con dirección en la Av. Costa del Vino, 7, 26200 Haro, La Rioja, España, Bodegas TIHOM se encuentra en el corazón de la zona vinícola más prestigiosa de España.

Teléfono: 610460712

Página web: tihom.es

Especialidades y Características

Bodega, Vinoteca y Tienda de vinos, Bodegas TIHOM ofrece una experiencia única en el mundo del vino. Su entrada es totalmente accesible para personas en silla de ruedas, destacándose en términos de accesibilidad.

Otros datos de interés incluyen el estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, sanitarios unisex y un ambiente acogedor en su vinoteca. También cuentan con un bar, aceptan tarjetas de débito y crédito, y disponen de estacionamiento gratuito en la calle. El amor por los animales se refleja en la política de permitir perros en sus instalaciones.

Opiniones de los Clientes

Con una media de opinión de 5/5 según 248 valoraciones en Google My Business, Bodegas TIHOM se destaca por su excepcional servicio y experiencia. Los clientes destacan la visita a la bodega como "súper interesante y amena", llegando a aprender mucho sobre la filosofía de TIHOM y su forma de hacer vino. En la cata, los vinos son "espectaculares" y los espacios del lugar son "muy muy bonitos".

Una visita a Bodegas TIHOM no sólo es una oportunidad para disfrutar de vinos excepcionales, sino también para sumergirse en la cultura y la historia del vino en La Rioja.

Recomendación Final

Para aquellos que buscan una experiencia única en el mundo del vino, Bodegas TIHOM es una visita imperdible. Su ubicación estratégica, sus instalaciones accesibles y su compromiso con la calidad y la experiencia del cliente, hacen de esta bodega un referente en la región. No dudes en contactar con ellos a través de su página web tihom.es para planificar tu visita y sumergirte en el mundo del vino tan especial de TIHOM.

👍 Opiniones de Bodegas TIHOM

Bodegas TIHOM - Haro, La Rioja
Maria T.
5/5

Una experiencia genial. La visita a la bodega es súper interesante y amena, aprendimos muchísimo sobre la filosofía de TIHOM y su forma de hacer vino. En cuanto a la cata, los vinos que probamos (rosado, blanco y tinto) fueron espectaculares, y además ofrecen una tapa para maridar con cada uno de ellos. El espacio es muy muy bonito. Dar las gracias especialmente a Nuria e Irene por su trabajo!

Bodegas TIHOM - Haro, La Rioja
mati C.
5/5

Si quieres visitar la típica bodega riojana no vengas. Aquí es otra filosofía, Bodega familiar con un proyecto muy personal que quiere huir de los grandes productores. Nuria nos hizo una visita en la que a parte de las explicaciones nos mostró la cara más humana de este proyecto. Irene nos ofreció la cata de tres vinos con maridaje con productos de calidad. Sin duda nos vamos con un muy buen recuerdo y una cuantas botellas para disfrutar en casa

Bodegas TIHOM - Haro, La Rioja
Lourdes O. M.
5/5

El rebelde es aquel miembro de la familia que se atreve a desafiar las normas y las leyes del sistema, asumiendo el costo tanto para la familia como para él mismo.
Una forma de luchar por una identidad personal propia ante un sistema rígido
El rebelde se permite ser él mismo y dejar de cumplir las expectativas de los otros.
Son necesarios más rebeldes en el mundo del vino
Enhorabuena por este proyecto y enhorabuena por tu crianza de 4 robles

Bodegas TIHOM - Haro, La Rioja
René R.
5/5

Visita genial, divertida, didáctica, entrañable...
Todo el personal es muy amable y se aprenden muchas cosas, tanto de la historia de la bodega como de la producción de sus vinos.
Y para terminar una degustación de sus vinos, que son excepcionales, acompañada de unos ricos pinchos.
Es un acierto seguro.

Bodegas TIHOM - Haro, La Rioja
Jay L.
5/5

Nos encantó el tour muy detallado con Jorge. Los vinos son bien ricos. Todo impeccable!

We loved the very detailed tour with Jorge. The wines are delicious. Everything was impeccable!

Bodegas TIHOM - Haro, La Rioja
Miguel A. A. A.
5/5

Sólo puedo daros las gracias por hacernos vivir la experiencia con tanta pasión. Nuria, conseguiste captar nuestra atención en todo el recorrido, nos mostraste la bodega de la manera que nadie podría contar jamás, muchas gracias por aceptar ser nuestra guía, Irene, con su pasión para explicar y regalarnos ese conocimiento en la cata, con esa actitud llegarás muy lejos en tu camino y que decir de Jorge, un gran anfitrión, para mí un honor haberte conocido, mi más grande admiración por ese valor para emprender un proyecto como el que tenéis entre manos. Os deseamos lo mejor, que os lo merecéis.

Bodegas TIHOM - Haro, La Rioja
Filipa D. S.
5/5

Los años de experiencia de Jorge se refleja en los vinos y en toda la bodega. Trato inmejorable. ¡No dudéis en ir! Gracias equipo por el día de hoy.

Bodegas TIHOM - Haro, La Rioja
-EOP-
5/5

Es una bodega familiar y la verdad que está genial para ir con un grupo de amigos, atendiendo por sus propios dueños, y la verdad que es un súper plan para un finde, el picoteo y los vinos están de lujo... Gracias por recibirnos, volveremos

Subir