Casa Rural Villa Liquidámbar - Torrecilla en Cameros, La Rioja

Dirección: Pl. San Blas, 10, 26100 Torrecilla en Cameros, La Rioja, España.
Teléfono: 689305336.
Página web: villaliquidambar.com
Especialidades: Casa rural.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 371 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Casa Rural Villa Liquidámbar

Casa Rural Villa Liquidámbar Pl. San Blas, 10, 26100 Torrecilla en Cameros, La Rioja, España

⏰ Horario de Casa Rural Villa Liquidámbar

  • Lunes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–11 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–11 p.m.

Casa Rural Villa Liquidámbar

Ubicación: Situada en la placita San Blas número 10, en el pequeño y encantador pueblo de Torrecilla en Cameros, dentro de la bonita comunidad autónoma de La Rioja, España. Esta casa rural ofrece una estancia inolvidable en plena naturaleza, lejos del bullicio de las grandes ciudades.

Teléfono y Página web: Puede contactar con Casa Rural Villa Liquidámbar al 689305336 o visitar su página web para obtener más información.

Especialidades y Características

  • Especialidades: La casa rural se distingue por ofrecer una estancia única y acogedora a aquellos que buscan huir de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza.
  • Accesibilidad: Destaca también por ser una opción accesible para personas en silla de ruedas, lo cual es un plus para aquellos que requieren este tipo de comodidades.

Opiniones de los Huéspedes

La Casa Rural Villa Liquidámbar ha recibido un total de 371 valoraciones según Google My Business, con una excelente puntuación media de 4.8/5. Los huéspedes destacan la belleza y acogedora atmósfera de la casa, así como las magníficas rutas en plena naturaleza que se pueden hacer en los alrededores. Además, el anfitrión, Joaquín, es mencionado como un encanto y la experiencia general como perfecta.

Una opinión destacada reza: "Nos ha gustado mucho esa casa rural Muy bonita y acogedora Si quieres huir de una gran ciudad y hacer rutas en plena naturaleza sin duda lo encontrarás aquí. Joaquín es un encanto Muchas gracias Nos pasamos genial🦋".

Recomendación Final

Si estás buscando una escapada a la naturaleza, sin duda, la Casa Rural Villa Liquidámbar en Torrecilla en Cameros, La Rioja, es una excelente opción. Con una excelente calificación y opiniones positivas, ofrece una experiencia única en un entorno natural idílico. Contacta con ellos a través de su página web o llamando directamente para reservar tu estancia y disfrutar de una estancia inolvidable.

👍 Opiniones de Casa Rural Villa Liquidámbar

Casa Rural Villa Liquidámbar - Torrecilla en Cameros, La Rioja
NAYA K.
5/5

Nos ha gustado mucho esa casa rural! Muy bonita y acogedora! Si quieres huir de una gran ciudad y hacer rutas en plena naturaleza sin duda lo encontrarás aquí. Joaquin es un encanto! Muchas gracias! Nos pasamos genial🦋

Casa Rural Villa Liquidámbar - Torrecilla en Cameros, La Rioja
Yumi Y.
5/5

Hemos quedado encantados con nuestra estancia. Cuenta con una zona ajardinada muy bien cuidada junto al arroyito, y es un lujo escuchar el murmullo del río desde la habitación.

Joaquín es un excelente anfitrión, amable y atento. A nuestro perro también le encantó, haciendo amigos con otros dos perros de Joaquín. Si viajas con tu mascota, es muy recomendable. Hay muchos senderos cerca de la casa rural para disfrutar con toda tranquilidad.

Seguro que volveremos, la próxima vez con una familia más ampliada 😊

Casa Rural Villa Liquidámbar - Torrecilla en Cameros, La Rioja
Sara B.
5/5

Estuvimos un fin de semana un grupo de 13 adultos y 8 niños. La casa tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos, no falta de nada. El fogón es una maravilla, y ayuda a calentar la parte de abajo, que es donde pasas el mayor tiempo. Nos hizo un fin de semana estupendo y pudimos pasear por el bonito pueblo y por sus alrededores. Si nos toca volver por la zona, repetiremos seguro

Casa Rural Villa Liquidámbar - Torrecilla en Cameros, La Rioja
Pedro D.
5/5

Pasamos un fin de semana inolvidable. La atención de Joaquín maravillosa. La casa es amplia y muy bonita. El entorno fantástico para hacer recorridos por la naturaleza y Logroño a un paso. El jardín junto al río impagable al atardecer y por la noche. Recomendable sin duda. Volveremos. Gracias Joaquín.

Casa Rural Villa Liquidámbar - Torrecilla en Cameros, La Rioja
Javier M. M.
5/5

Espectacular estancia en uno de los apartamentos con jardín privado. Los apartamentos están totalmente equipados, no les falta detalle. El pueblo tiene todos los servicios necesarios para pasar una estancia de desconexión y total relax.
Y ya no sólo Torrecilla sino la sierra de Cameros es digna de conocer, además de encontrarse a tiro de piedra de Logroño por si en algún momento se quiere visitar.
Nada más llegar Joaquín nos explicó todos los rincones a conocer, además en los apartamentos hay planos y folletos con toda la información turística de la zona.
Sin duda estamos deseando repetir.
Ahhhh importante, amiguetes de los perretes!!!!

Casa Rural Villa Liquidámbar - Torrecilla en Cameros, La Rioja
Montse F.
5/5

La casa muy bien, con todo lo necesario. La zona ajardinada junto al río espectacular al igual que el trato de Joaquín el dueño. Y la comarca, una muy grata sorpresa. Seguro que volveremos!!

Casa Rural Villa Liquidámbar - Torrecilla en Cameros, La Rioja
Ignacio D. C. A.
5/5

Han sido unos días estupendos con nuestros 6 galgos italianos que han disfrutado como enanos y nosotros más.
Sitio muy agradable. Apartamento impecable.
Joaquín el anfitrión muy cercano y explicándonos sitios interesantes para visitar.

Casa Rural Villa Liquidámbar - Torrecilla en Cameros, La Rioja
Victoria L.
5/5

Nos hemos casado este fin de semana allí y ha sido perfecto. Las casas están muy completas, cómodas y limpias. El jardín es una maravilla, Joaquín es un encanto y estaba atento de que todos los proveedores tuvieran los que necesitaban y nosotros también. Y nuestros invitados quedaron encantados con el fin de semana que pasamos allí. No había lugar mejor donde celebrarlo.

Subir