Castuera Online - Galapagar, Madrid
Dirección: C. Escuelas, 14, Local, 28260 Galapagar, Madrid, España.
Teléfono: 910740349.
Página web: ferreteriacastuera.com.
Especialidades: Ferretería.
Otros datos de interés: Retiros en la puerta, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 222 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
Ubicación de Castuera Online
Horario de Castuera Online
- Lunes: 8 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
- Martes: 8 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–1:30 p.m.
- Domingo: Cerrado
Castuera Online es una ferretería que ofrece sus servicios en Galapagar, Madrid, España. Su dirección exacta es C. Escuelas, 14, Local, 28260 Galapagar, Madrid, España. Si deseas contactarlos por teléfono, su número es el 910740349.
Su página web es ferreteriacastuera.com, donde podrás encontrar una amplia variedad de productos de ferretería. Entre sus especialidades, se encuentra la venta de herramientas, materiales de construcción, fontanería, electricidad y mucho más.
Castuera Online cuenta con varias opciones de entrega y retiro de productos. Puedes realizar compras en tienda, realizar un retiro en tienda, o solicitar un entrega a domicilio. Si prefieres, también puedes realizar un retiro en la puerta.
La empresa cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada accesible y estacionamiento accesible. Además, aceptan pagos con tarjetas de crédito, débito, y dispositivos móviles mediante NFC.
Las opiniones de los clientes son muy importantes para Castuera Online. Actualmente, tienen 222 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.8/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes.