E.S. BP POLANCO - Polanco, Cantabria

Dirección: Bo. Requejada, 2, C, 39312 Polanco, Cantabria, España.
Teléfono: 942824850.
Página web: map.bp.com
Especialidades: Gasolinera, Tienda de alimentación.
Otros datos de interés: Aseo adaptado para sillas de ruedas, Combustible diésel, Recambio de propano, Servicio de repostaje completo, Aseos, Bomba de aire, Tienda, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 338 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de E.S. BP POLANCO

E.S. BP POLANCO Bo. Requejada, 2, C, 39312 Polanco, Cantabria, España

⏰ Horario de E.S. BP POLANCO

  • Lunes: 7:00–23:00
  • Martes: 7:00–23:00
  • Miércoles: 7:00–23:00
  • Jueves: 7:00–23:00
  • Viernes: 7:00–23:00
  • Sábado: 7:00–23:00
  • Domingo: 7:00–23:00

La empresa E.S. BP Polanco se encuentra ubicada en la dirección Bo. Requejada, 2, C, 39312 Polanco, Cantabria, España. El teléfono de contacto es 942824850 y la página web es map.bp.com. Esta empresa ofrece especialidades en gasolinera y tienda de alimentación.

Otros datos de interés

  • Aseo adaptado para sillas de ruedas,
  • Combustible diésel,
  • Recambio de propano,
  • Servicio de repostaje completo,
  • Aseos,
  • Bomba de aire,
  • Tienda,
  • Pagos con móvil vía NFC,
  • Tarjetas de crédito,
  • Tarjetas de débito,
  • Se admiten perros.

Opiniones

Esta empresa tiene 338 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 4.2/5. Según las opiniones, la empresa cuenta con personal amable y atento, como en el caso de Alicia y Verónica, quienes ayudaron a un cliente a abrir un tapón de adblue y proporcionaron papel para limpiarlo. Además, se destaca el buen trato y las buenas condiciones de precios en el sitio.

Características y ubicación

La E.S. BP Polanco es una estación de servicio que ofrece gasolinera y tienda de alimentación en la localidad de Polanco, en la provincia de Cantabria, España. Cuenta con diversas especialidades y servicios, como aseo adaptado para sillas de ruedas, repostaje completo, bomba de aire y tienda. El personal es reconocido por su amabilidad y atención al cliente. El establecimiento también cuenta con opciones de pago por tarjetas de crédito, débito y vía NFC.

👍 Opiniones de E.S. BP POLANCO

E.S. BP POLANCO - Polanco, Cantabria
ALEJANDRA S. G.
5/5

Llegamos pidiendo ayuda porque no podíamos abrir el tapón del adblue. Alicia y Verónica se molestaron en ayudarnos súper amables y atentas las dos… increíble q t traten así en un establecimiento. Lo abrieron y además, nos dieron papel para limpiarlo… súper agradecidos con ellas y con su trato extraordinario. Empresa con suerte de tener a estas dos mujeres trabajando.

E.S. BP POLANCO - Polanco, Cantabria
Carlos A.
5/5

Muy buen sitio y precios buenos. Fuí ayer por la mañana antes de hacer senderismo y la chica muy amable y simpática. No sé como se llama pero fue muy agradable.

E.S. BP POLANCO - Polanco, Cantabria
Mauge M.
5/5

El sitio está muy bien puesto limpio y ordenado y tiene precios buenos. Veronica y Natalia son muy atentas, simpáticas y muy profesionales

E.S. BP POLANCO - Polanco, Cantabria
Delarivus
5/5

Precios muy buenos y sitio bien cuidado.

E.S. BP POLANCO - Polanco, Cantabria
Germán R. (.
4/5

Estacion prácticamente nueva que da buen servicio a la zona y a los coches de paso por la autovía.

E.S. BP POLANCO - Polanco, Cantabria
Dutiops 2.
4/5

Precio un poco más alto que la media en sus carburantes, eso si. Instalaciones limpias, normalmente sale un trabajador a suministrarte el combustible y además el personal de caja es bastante agradable. Tiene un lupa justo al lado y mucho sitio para aparcar así que bien.

E.S. BP POLANCO - Polanco, Cantabria
Luis R.
5/5

Muy buen precio y muy buen trato.

E.S. BP POLANCO - Polanco, Cantabria
Amador P.
2/5

Primera vez que paraba, a media mañana, servicio atendido, pero como tardaba demasiado y no me importa suministrarme, así lo hice pero durante el suministro, recogida de manguera, pago etc... Nadie se acercó a mí más que para mirarme desde lejos y ni una palabra de aprobación o agradecimiento , atendiendo otros coches que llegaron después,🤔 con algo tan sencillo como " gracias que tenga buen día" la experiencia sería distinta.

Subir