Florentino Gómez del Olmo - Barcelona, Barcelona

Dirección: C. de Sócrates, 70, San Andrés de Palomar, 08030 Barcelona, España.
Teléfono: 933111902.

Especialidades: Ferretería.
Otros datos de interés: -.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

Ubicación de Florentino Gómez del Olmo

Florentino Gómez del Olmo C. de Sócrates, 70, San Andrés de Palomar, 08030 Barcelona, España

Horario de Florentino Gómez del Olmo

  • Lunes: 9:00–13:00, 16:00–20:00
  • Martes: 9:00–13:00, 16:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–13:00, 16:00–20:00
  • Jueves: 9:00–13:00, 16:00–20:00
  • Viernes: 9:00–13:00, 16:00–20:00
  • Sábado: 9:00–13:00
  • Domingo: Cerrado

En la C. de Sócrates, 70, en San Andrés de Palomar, Barcelona, se encuentra una ferretería cuyo teléfono de contacto es el 933111902. Esta ferretería se especializa en ofrecer productos y herramientas para la construcción, reparación y mantenimiento de hogares y espacios comerciales.

A pesar de que no se proporciona información sobre todas sus especialidades, es posible inferir que cuentan con una amplia gama de productos relacionados con el mundo de la ferretería. Actualmente, la empresa cuenta con 2 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 1/5, lo que sugiere que la calidad del servicio puede ser mejorable.

A pesar de las valoraciones actuales, siempre es recomendable visitar la ferretería en persona para formarse una opinión propia. Es importante recordar que las opiniones de otros clientes pueden variar y que lo más adecuado es evaluar por uno mismo la calidad de los productos y el servicio ofrecido.

Si estás buscando una ferretería en la zona de San Andrés de Palomar, te invitamos a contactar a través de su página web para obtener más información sobre sus productos y servicios. ¡No dudes en visitar su establecimiento y descubrir todo lo que tienen para ofrecer!

Opiniones de Florentino Gómez del Olmo

Florentino Gómez del Olmo - Barcelona, Barcelona
Alvaro Molero
1/5

La experiencia ha sido muy negativa. El técnico me aseguró que la reparación tenía dos años de garantía y no es cierto. Vino a mi casa a reparar un atasco en el desagüe del lavavajillas. Aparentemente la avería después de la intervención del técnico se solucionó, pero al cabo de un mes, volvió aparecer agua sucia en el mueble que está a lado del lavavajillas y el suelo de la cocina debajo de la máquina. Hablamos y vino a casa a ver qué sucedía, pero se limitó a decir que él había hecho un buen trabajo y que el problema no era suyo. Es cierto que en la prueba con el lavavajillas no volvió a sacar agua sucia. Deduzco que detectar el problema no será fácil, porque es una avería intermitente y extraña, pero pienso que lo normal es que hubiese puesto algo de interés en investigar las posibles causas o incluso que me dijera, no sé qué pasa pero si vuelve a suceder me avisas para intentar descubrirlo. Lamentablemente acabamos discutiendo sobre el asunto y se marchó sin darme ningun tipo de solución, ya que él había "hecho un gran trabajo". Si es así, por qué sale agua sucia por debajo y por el lado del lavavajillas de tanto en tanto Le dije que yo no entraba a juzgar su actuación, que simplemente era un hecho que el problema no estaba solucionado y que me ayudara. Pero no lo hizo . Mal servicio y encima sólo se esforzó a justificar una y otra vez que su trabajo era muy bueno. Si hubiese puesto su energía en ayudar y no en justificarse seguro que hoy no estaría escribiendo esta reseña. Como cliente solo quiero que detecte el problema e intente solucionarlo.
Recomiendo buscar a otro técnico ya que este ofrece un servicio nefasto.

Florentino Gómez del Olmo - Barcelona, Barcelona
David Gancharro garvin
1/5

Subir