Hostal Norte - Barraques, Castellón

Dirección: C. Tr.ª Escuelas, 4, 12420 Barraques, Castellón, España.
Teléfono: 964121003.

Especialidades: Parada para camiones.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Comida, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 381 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Hostal Norte

Hostal Norte es una opción de alojamiento en el corazón de Castellón, España. Ubicado en la dirección C. Tr.ª Escuelas, 4, 12420 Barraques, Castellón, España., ofrece una experiencia de estancia cómoda y acogedora para viajeros de todos los gustos.

Características

Este hostal cuenta con una variedad de habitaciones bien equipadas, cada una con sus propias características. Algunas de las especialidades que destaca es su parada para camiones, lo que la convierte en una opción ideal para viajeros que viajan en autobús o camión.

Además, el Hostal Norte ofrece entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que garantiza que todos puedan disfrutar de su estancia sin problemas. El estacionamiento también es accesible para personas con discapacidad, lo que facilita la llegada y el parqueo.

En cuanto a la alimentación, el Hostal Norte ofrece comida para satisfacer todos los gustos y preferencias. Además, acepta tarjetas de crédito, lo que facilita el pago de las facturas.

Ubicación

El Hostal Norte se encuentra ubicado en el corazón de Castellón, a pocos pasos de los principales puntos de interés turísticos. La dirección es C. Tr.ª Escuelas, 4, 12420 Barraques, Castellón, España.

La ubicación estratégica del Hostal Norte permite a sus huéspedes disfrutar de una variedad de actividades y servicios, desde visitar los principales monumentos históricos hasta disfrutar de la gastronomía local.

Opiniones

Según Google My Business, el Hostal Norte tiene 381 valoraciones.

La opinión media es de 3.6/5., lo que indica una experiencia de estancia generalmente positiva.

Información recomendada

Para visitar el Hostal Norte, es recomendable contactar con anticipación para asegurar la disponibilidad de habitaciones y para obtener más información sobre sus servicios y políticas.

El teléfono es 964121003., y se puede acceder a la página web para obtener más información.

👍 Opiniones de Hostal Norte

Hostal Norte - Barraques, Castellón
José M. L. M.
1/5

El camarero cuyo nombre es SERGIO ,aparte de mal educado, tiene menos gracia que un ataud con pegatinas con sus comentarios comparando una barra de bar con una linia mercadona para pedir la vez , en general sitio con servicio flojo y mal humorados, habria que preguntar a su responsable quien hizo las entrevistas de trabajo por que deja mucho que desear, la comida pues no deja de ser un bar de carretera acostumbrado a ganar dinero facil.

Espero que os sirva para no parar ni para preguntar donde la gasolinera mas cercana.

Un saludo y animo quizás podréis mejorar pero sin sergio por favor , es muy desagradable.

Hostal Norte - Barraques, Castellón
Original C.
1/5

9 diciembre 2024, un desastre, pocos clientes y la señora no fue capaz de atender en 15 minutos, cada vez menos transportistas paran.
Para quedarte sin comer nada no vale la pena parar y enfadarte

Hostal Norte - Barraques, Castellón
Victor G.
1/5

Pedimos un plato combinado con calamares. Los calamares de bolsa, a medio hacer. El huevo con un pelo encima. Pedimos limon y una camarera nos lo corto y nos dejo la rodaja cortada en la barra (la cual estaba sucia con restos de cerveza).
El plato lleno de aceite amarillento.
Recomiendo encarecidamente NO VENIR.

Hostal Norte - Barraques, Castellón
C D.
1/5

Te ponen, justo al entrar al restaurante, un cartel hablando del menú, platos combinados y platos sueltos de brasa. Cuando ya te has sentado y te han puesto la bebida, te dan un papel donde sutilmente (fondo negro y letras grises) pone carta y menú. Cuando dices un plato combinado te dice. que a la barra, tú por respeto porque ya has probado el pan, te quedas. Pides sopa y chuletas, la sopa correcta, pero las chuletas 3 pierna, entrada de pierna y una chuleta pero no de palo. Cuando reclamo , con choteo me dicen que la pierna también es chuleta. Por favor!
El trato justo tirando a mal.
El ambiente de dar comida a paladas.
Resumen: Horrible!

Hostal Norte - Barraques, Castellón
raul V.
1/5

Pongo 1 estrella porque no se pueden menos. Lo más importante en la hostelería es el trato con el cliente y en el Bar- Hostal Norte Barracas es NEFASTA. Muy mala educación hacia la clientela. Definitivamente no vamos a volver.

Hostal Norte - Barraques, Castellón
Sid Z.
1/5

Lamentable, si pudiera se pone una estrella porque no hay posibilidad de poner ninguna, me sirven un plato combinado y hay algo en el huevo y antes de darme el plato la camarera mete la mano al huevo ,retira lo que fuera que hubiera y me da el plato ,le.digi que si no tiene cubiertos ,recriminando la accion y se encoge de hombros ,le pido un limón para los calamares y otra vez vuelve a darme medio limón sin plato ,en la mano,la pena que te hacen pagar por adelantado ,los calamares duros en fin ahí se queda toda la comida

Hostal Norte - Barraques, Castellón
Azafran

Paramos a comer porque estábamos a mitad de un viaje, estaba todo lleno, pero aún así fueron rápidos en servirnos. El menú es muy normal, pero está muy bien preparado. La merluza estaba buenísima, era fresca y muy bien cocinada. El plato de pollo a la brasa muy bueno. ||El precio/calidad excelente. ||Muy recomendable.

Hostal Norte - Barraques, Castellón
Raul M.
1/5

No pongo 0 estrellas porque no me deja, ese tipo, el señor mayor es maleducado, grosero, rastrero y, por si fuera poco, LADRÓN, y no soy yo sólo quien lo ha visto, el 99% de las mesas igual, un trato denigrante, déspota y desagradable. Tirando los platos de mala manera a la mesa, diciendo que no tiene todo el día para tomar nota, le pido una cerveza, me trae una Heineken y le digo que me traiga otra, esa no me gusta y estoy en mi derecho, ya que lo pago, de pedir otra marca, y va y me dice que soy un delicado, el muy....
Y lo peor es que nos ha cobrado de más, le decimos que se ha equivocado y nos dice que nos cobra más porque hemos venido muy tarde a comer, y añade, a ti y a todos los demás que venís cuando es tarde.
He trabajado en la construcción de la autovía hacia Teruel, es más, dormíamos en Barracas, hacíamos vida allí entre semana, ya que teníamos la planta justo antes del pueblo, hemos ido a Valdelinares a esquiar y les digo a la familia que vamos a comer en un sitio estupendo que conozco de cuando trabajé aquí y me sale con estas, os podéis imaginar lo mal que he quedado.
Una lástima que por un "señor" así, se pierda clientela en un sitio que antaño era de los mejores que he visitado.

Subir