Hotel Bajamar Ancladero Playa - Nerja, Málaga

Dirección: C. la Viña, 2, 29780 Nerja, Málaga, España.
Teléfono: 691241382.
Página web: hotelbajamarplaya.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 151 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Hotel Bajamar Ancladero Playa

El Hotel Bajamar Ancladero Playa se encuentra ubicado en Nerja, Málaga, España, en la dirección C. la Viña, 2, 29780 Nerja, Málaga. Este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única de alojamiento en un lugar cercano a la playa y a otros lugares turísticos importantes de la zona.

El Hotel Bajamar Ancladero Playa cuenta con una excelente ubicación, a solo 200 metros de la playa más cercana y a pocos minutos de la famosa "Balcón de Europa", un mirador natural que ofrece vistas impresionantes del mar Mediterráneo. Además, el hotel se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de tiendas, restaurantes y bares, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una estancia cómoda y agradable.

Este hotel cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo una recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones, conexión Wi-Fi gratuita, una terraza en la azotea con vistas al mar, y una piscina al aire libre. El hotel también ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de alojamiento, desde habitaciones estándar hasta suites familiares, todas equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y baño privado.

Las opiniones de los huéspedes sobre el Hotel Bajamar Ancladero Playa son en su mayoría positivas, con una puntuación media de 4.5/5 en Google My Business. Los huéspedes han elogiado la ubicación céntrica del hotel, la amabilidad y la profesionalidad del personal, y la limpieza y la comodidad de las habitaciones.

👍 Opiniones de Hotel Bajamar Ancladero Playa

Hotel Bajamar Ancladero Playa - Nerja, Málaga
Alba Salvador
3/5

Las instalaciones, habitaciones, así como la limpieza están muy bien.
Pero una vez la recepcionista/encargada se va a las 18h, no hay nadie a quien acudir, salvo por un número de teléfono al que puedes llamar.
Una tarde mi acompañante y yo dejamos las llaves que abren las puertas de las instalaciones en la habitación porque la piscina cerraba a las 20h y en principio no eran necesarias. A las 19:40 decidimos dejar la piscina y para nuestra sorpresa todas las puertas estaban cerradas y la cafetería por la que se puede acceder también. Literalmente nos quedamos encerradas en la piscina y no podíamos acceder al interior del hotel. El señor de la cafetería cerró sin ni siquiera avisar. Después de 20 min un huésped del hotel que salía del hotel nos hizo el favor de abrirnos, y en el teléfono disponible nos atendieron, pero en ese sentido sentimos la dejadez del hotel. Una vez pasan las 18h eso está en tierra de nadie.
La zona parece segura y tranquila al pertenecer a una urbanización y confías en que no va a pasar nada, pero no da buena imagen.
Tampoco ofrecen desayunos/comidas como tal, sino que depende todo de las cafeterías que tienen espacio en el hotel.
Loli la recepcionista es encantadora y sin duda lo mejor del hotel. Pero a pesar de las buenas instalaciones y la cercanía a la playa de Burriana, la sensación general es de "abandono" al cliente.

Hotel Bajamar Ancladero Playa - Nerja, Málaga
María Clemente Canales
5/5

El hotel es un sitio fantástico para pasar unos días. Las instalaciones están muy bien, la habitación cómoda y amplia, el baño estupendo, la limpieza genial. Loli la recepcionista (que es super agradable y simpática) nos llamó el día de nuestra entrada para asegurarse la hora de llegada pues la recepción cierra a las 18:00 y por si llegábamos más tarde para darnos las instrucciones pertinentes. El check-in fue rápido, nos explicó muchas cosas de Nerja y luego nos dió instrucciones precisas sobre como bajar a la playa. El camino hasta ésta es de unos 10 min a través de una urbanización privada muy bonita con un lago, tortugas, nenúfares... Para aparcar es un poco complejo porque las calles son empinadas y estrechitas pero no es difícil encontrar hueco, eso sí son calles sin salida y si tienes que buscar aparcamiento puede ser que te toque dar alguna que otra vuelta y hacer maniobras.

Hotel Bajamar Ancladero Playa - Nerja, Málaga
gema sanchez
5/5

Hotel muy tranquilo y familiar. Las habitaciones muy limpias y el personal muy amables y atentos. Sobretodo la mujer de la recepción un encanto de mujer.
Si tenemos que poner alguna pega la piscina cierra a las 20 para nuestro gusto siendo un hotel de playa un poco pronto, pero el agua está calentita ideal para ir con bebés, muchas sombrillas y te dejan poner tus sillas de playa. En el bar de la piscina los mejores desayunos, tienen mucha variedad.

Recomendable 100%.

Hotel Bajamar Ancladero Playa - Nerja, Málaga
Gema Ruiz Baos
1/5

Decepcionada.
No nos atendió nadie en recepción, estaba cerrado y tuve que llamar varias veces, esperar y al final me dio la llave la chica de la limpieza. La limpieza de la habitación bien, pero la habitación normalita y malas vistas, para mi gusto pequeña y cerrada. La piscina está bien.
Para la atención recibida y el servicio, es caro.
Mucha pendiente para subir y bajar a la playa, rampas y escaleras que agotan.

Hotel Bajamar Ancladero Playa - Nerja, Málaga
naza
5/5

Todo genial! La señora de recepción un encanto! Nos guió con mapas a como llegar hasta la playa y sitios de interés, muy atenta y amable. El hotel bastante bien y muy tranquilo. Se llega a la playa por un camino privado y muy muy bonito. Está bastante cerca de las zonas de interés, se puede ir paseando tranquilamente. Todo genial, si volvemos, no me cabe duda de que será a este mismo sitio!!!

Hotel Bajamar Ancladero Playa - Nerja, Málaga
Lorena Marin
5/5

Un lugar mágico, todo muy limpio desde la habitación,piscina..ect la cercanía de lugares de interés,las playas expectaculares y la atención de hotel de 10!! Volveremos sin duda!!

Hotel Bajamar Ancladero Playa - Nerja, Málaga
Júlia Domingo
5/5

La señora de recepción muy amable y atenta! Hay un aceso privado hasta la playa, con unas vistas preciosas, no esta muy lejos pero hay que andar un poco. Las habitaciones muy limpias y amplias.Tiene piscina que esta muy bien, hay muchas familias con niños. Las hamacas cuestan 4€, me parece un poco caro, pero te puedes tumbar en el césped. Tiene unn bar donde puedes comprar comida y bebida.

Hotel Bajamar Ancladero Playa - Nerja, Málaga
Andrés Diaz Acosta
4/5

Hotel tranquilo en Nerja. Un poco alejado de algunos servicios. El Hotel es tranquilo y el trato es familiar. El trato en la cafetería de la piscina es bueno y se puede desayunar y almorzar en él.

Subir