Playacapricho Hotel - Roquetas de Mar, Almería

Dirección: C. Jose María Rossell, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España.
Teléfono: 950333100.
Página web: senatorhr.com
Especialidades: Hotel, Animador, Hotel de larga estancia, Piscina cubierta, Complejo hotelero, Alojamiento con servicio, Piscina.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 3232 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Playacapricho Hotel

El Playacapricho Hotel, situado en la dirección C. Jose María Rossell, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España, es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan un alojamiento de calidad con un servicio excepcional. Con el número de teléfono 950333100 y la página web senatorhr.com, este hotel ofrece una variedad de especialidades, incluyendo hotel, animador, hotel de larga estancia, piscina cubierta, complejo hotelero, y alojamiento con servicio.

Una de las características más destacadas del Playacapricho Hotel es su ambiente amigable con la comunidad LGBTQ+, lo que lo convierte en un lugar inclusivo y acogedor para todos los huéspedes. Además, el hotel cuenta con excelentes instalaciones, como una piscina al aire libre y una piscina cubierta, lo que lo hace ideal para unas vacaciones relajantes y divertidas.

Con 3232 valoraciones en Google My Business, el Playacapricho Hotel tiene una opinión media de 4.2/5, lo que demuestra su alta calidad y satisfacción de los clientes. Los huéspedes han elogiado la amabilidad y la eficiencia del personal, así como la limpieza y la comodidad de las habitaciones.

Si estás buscando un lugar para alojarte en Roquetas de Mar, te recomendamos encarecidamente que consideres el Playacapricho Hotel. Con su excelente ubicación, instalaciones de primera clase y servicio excepcional, este hotel es una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento inolvidable. No dudes en visitar su página web para obtener más información y reservar tu estancia.

👍 Opiniones de Playacapricho Hotel

Playacapricho Hotel - Roquetas de Mar, Almería
Rad S.

No ha sido nuestra primera estancia en este hotel y desde luego no será la última.|Desde el momento de la llegada Hugo Callejón nos atendió de una manera muy profesional y cercana. Nos ha cuidado durante toda la estancia, sin duda un trato exquisito, motivo por el cual nos encanta la cadena de hoteles Senator.|Hemos estado solo un fin de semana, pero hemos descansado perfectamente gracias a la calidad del colchón y variedad de almohadas. También hemos disfrutado mucho gracias a sus instalaciones, como mini golf o jacuzzi entre otros.|Muchas gracias y hasta pronto,|Laura y Rado

Playacapricho Hotel - Roquetas de Mar, Almería
fernando A. S.
4/5

Buen hotel por el que han pasado formidablemente los casi 40 años de su puesta en servicio(gracias a sus continuas mejoras) a escasos metros del Paseo Marítimo y playa
Las habitaciones con vista a la piscina (que fueron las que utilizamos) en perfecto estado de conservación con dos camas juntas de matrimonio lo que hace una cama de mas de 2 metros, colchones y almohadas muy comod@s, lo único a destacar que no había sabana de arriba sino una Funda Nórdica que en la noche te despertaba de la mucha calor y si te destapabas hacia un poco de frio (No consigo entender lo de la Funda Nórdica en Almería -pero es una moda que la he encontrado incluso en Lanzarote en el mes de septiembre ¨pero allí si había una sabana y al día siguiente la retiraron dejando solo la sabana¨ ) ¿ No es mas difícil cambiar la funda después de cada usuario que una sabana?
El desayuno excelente, comida y cena logra una aceptable posición gracias a la cocina en vivió que es muy buena.
El espectáculo en el bar MUY BUENO con 2 señores cubanos que hicieron una magnifica actuación de mas de hora y media, los cocteles del bar tipo TI (sin serlo)
RESUMIENDO : UNA AGRADABLE ESTANCIA con algunos peros...

Playacapricho Hotel - Roquetas de Mar, Almería
Ana S.
5/5

Un acierto total nuestra escapada fin de semana eligiendo este hotel. No había muchos clientes y los empleados te atienden de maravilla. Por solo 9 eu adicionales elegimos habitación vistas al mar. Las instalaciones están muy bien. La comida, de calidad y con bebidas ilimitadas autoservicio en buffet. Detalle de salida una botella de agua.

Playacapricho Hotel - Roquetas de Mar, Almería
jose M. C. S.
5/5

Buen hotel. Ha sido nuestra primera vez, el regalo de mi marido por mi cumpleaños. Comida, Animacion, piscinas, perfecto.Trato igual. Destacar a los camareros Alonso y Pepe por amenizarnos la comida con su humor y su buen hacer estando pendiente de nosotros en todo momento y de que no nos faltara nada. Volveremos seguro

Playacapricho Hotel - Roquetas de Mar, Almería
Alberto C.

The hotel is old and in need of renovation and investment. It doesn't reach four stars in any way. The service depends on the staff that assists you. Some few are very helpful, others the opposite. The logic of some things is not understood, for example, the indoor pool is open on Fridays and Saturdays until 8 p.m., the rest of the weekdays it closes at 6 p.m. Unfortunately it was the only pleasant place since they were windy days and you couldn't go to the beach. When I asked why they wouldn't have it every day until 8pm, no one could give me a reason. I filed a formal complaint but no one answered me, and it was probably because they don't care. Most of the staff are temporary staff and it shows. You are not going to eat quality products either. The attention there is not good either. The rooms are noisy and with the idea that the tourist must be happy and entertained, the music or whatever show is played at high volume until after 12 at night, the rooms that face the pool have to suffer that lack of consideration. For the locals it will be acceptable, but obviously it is not for everyone who stays there. It is not a cheap hotel, and if they do not improve all aspects of service provision and facilities, they will lose customers until they disappear.||El hotel es antiguo y en necesidad de renovacion e inversion. No llega a cuatro estrellas de ninguna manera. El servicio depende del staff que te atienda. Algunos pocos son muy serviciales, otros, lo contrario. No se entiende la logica de algunas cosas, por ejemplo, la pileta de interior esta abierta los viernes y sabado hasta las 20 hs, el resto de los dias de semana cierra a las 18. Lamentablemente era el unico lugar agradable ya que eran dias ventosos y no se podia ir a la playa. Cuando pregunte porque no la habrian todos los dias hasta las 20, ninguno me supo dar una razon. Presente un reclamo formal pero nadie me contesto, y seguramente sera porque a nadie le interesa. La mayoria del staff son personal temporario y se nota. Tampoco vas a comer productos de calidad. La atencion alli tampoco es buena. Las habitaciones son ruidosas y con la idea que hay que alegrar y entrener al turista, la musica o el espectaculo que sea lo ponen a alto volumen hasta mas alla de las 12 de la noche, las habitaciones que dan frente a la pileta tienen que sufrir esa falta de consideracion. Para los locales sera aceptable, pero obviamente no lo es para todos los que alli se alojan. No es un hotel barato, y si no mejoran todos los aspectos de la provision del servicio y las instalaciones, van a ir perdiendo clientes hasta desaparecer.

Playacapricho Hotel - Roquetas de Mar, Almería
Juana R. M.
5/5

Ha sido una estancia de 💯 , todo buenísimo, la habitación familiar con vistas al mar, ver amanecer desde la cama es una pasada y las vistas espectaculares
Comida deliciosa, personal amable y atento
El TI de de calidad

Playacapricho Hotel - Roquetas de Mar, Almería
Ana B.
1/5

La habitación la venden como doble y luego te meten cuádruple, porque según ellos las camas son de 1'35 y pueden dormir dos, y los que duermen en medio tienen que gatear para entrar, y en personas mayores como nosotros podemos caernos, toallas, vasos, sillas etc lo tienes para dos y tienes que estar buscando a la Sra de la limpieza para que te lo den, pues recepción no los avisa, imposible hablar con el gerente ......
Tres días muy incómodos, sin posibilidad de coger otra habitación y que nos quejemos a la agencia.......el resto normal

Playacapricho Hotel - Roquetas de Mar, Almería
mcdjose

En general muy bien limpieza, instalaciones, ya van muchos años en este hotel y seguro que serán muchos más. Lo que sí quiero decir que es una pena que no se pueda disfrutar de la enorme piscina pues tienen muy pocas partes que no cubren y cuando se ponen a jugar al vóley u otros juegos a la vez no te puedes bañar hasta que terminan, destacar el trabajo y la amabilidad de sus trabajadores

Subir