WifiSize - Vigo, Pontevedra

Dirección: Av. Ricardo Mella, 614, 36392 Vigo, Pontevedra, España.
Teléfono: 919199323.
Página web: wifisize.com
Especialidades: Distribuidor de equipos de telecomunicación.

Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de WifiSize

WifiSize Av. Ricardo Mella, 614, 36392 Vigo, Pontevedra, España

⏰ Horario de WifiSize

  • Lunes: 10:00–18:00
  • Martes: 10:00–18:00
  • Miércoles: 10:00–18:00
  • Jueves: 10:00–18:00
  • Viernes: 10:00–18:00
  • Sábado: 10:00–18:00
  • Domingo: 10:00–18:00

WifiSize es una empresa que se encuentra ubicada en la dirección Av. Ricardo Mella, 614, 36392 Vigo, Pontevedra, España.

Para contactar con esta empresa, puedes llamar al teléfono 919199323 o visitar su página web en wifisize.com.

Especialidades y Características

WifiSize se destaca por ser un distribuidor de equipos de telecomunicación.

Entre sus especialidades se encuentran la distribución de equipos de telecomunicación, lo que le permite ofrecer una amplia gama de soluciones para las necesidades de sus clientes.

Ubicación

La ubicación de WifiSize en Av. Ricardo Mella, 614, 36392 Vigo, Pontevedra, España, la hace accesible para clientes de la zona.

Esto permite a los clientes visitar la tienda y conocer las diferentes opciones de equipos de telecomunicación que ofrece.

Opiniones y Calificación

Según las opiniones de los clientes en Google My Business, WifiSize tiene una calificación promedio de 3.8/5.

Esto indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio que ofrece.

Con 24 valoraciones, los clientes pueden proporcionar una visión completa de la experiencia de compra y el servicio después de la venta.

Es importante tener en cuenta que las opiniones pueden variar, pero en general, WifiSize se considera una empresa confiable y de buena calidad.

👍 Opiniones de WifiSize

WifiSize - Vigo, Pontevedra
Miguel A. F. R.
1/5

No lo recomiendo,ni me llamaron y me dijeron que me iba a quedar sin internet por no se que de vodafone,aquí dejo lo que me enviaron ;

Buenos días,

Debido a la Política de uso razonable descrita en el Reglamento Europeo de Roaming y en cumplimiento al reglamento Europeo sobre el uso de roaming, les indicamos que desde hoy va a ser aplicado por nuestro operador de telefonía de modo que a partir de ahora se disponen de 18 Gb sin gasto y a partir de ahí se cobrará a 2,18 euros por Gb usado. Si lo relacionamos con su consumo en roaming del mes anterior para hacerse una idea seria así: Su gasto en Gb del mes pasado fue de *241 GB* por lo tanto su gasto a mas en Euros seria de *485,47 euros*. Como no existe sistema de control de gastos nos vemos en la necesidad de dejar de prestar este servicio por los altos costes que esto les generaría. Lamentando los problemas que esto pueda ocasionarles.

WifiSize - Vigo, Pontevedra
Jose E. R.
1/5

Mi reseña es negativa puesto que adquirí el aparato para poder conectarme a Internet en cualquier lado de Europa y a la primera de cambio no hay internet.
Al contratarlo todo perfecto, rápido en cobrar(a mi parecer, es caro) pero cuando me llego el aparato a mi casa...metido en una caja del chino y sin protección..,el router se veía ya bastante usado, un cable de carga que no le valía y un cargador igual y sin instrucciones.. ya empecé a sospechar. Total seguí un par de días con el aparato"nuevo" y funcionaba, hasta que entre en inglaterra a los 3-4 días de estrenarlo, ya no funcionó más, hable por WhatsApp con la empresa y me dice ,después de mucho rato intentando varias cosas, que ya me enviaran un router nuevo y le digo si me lo van a compensar porque son 55€ ya pagados al principio y ahora a final de mes otros 55€ , para ni siquiera tener el servicio completo.. , el hombre va y me dice con toda la cara duraque si no estoy contento que me de de baja .. en vez de hacer o una rebaja o cualquier cosa... en fin poca profesionalidad y aún sigo sin resolver el problema.

WifiSize - Vigo, Pontevedra
Yolanda M. M.
1/5

Un desastre y no lo recomiendo, no doy cero estrellas porque no se puede. Al principio todo iba bien pero después pagaba por un servicio que nunca tenía,sin conexión a internet, problemas con la tarjeta, con la conexion,cuando conseguías contactar con ellos no me daban soluciones. Al final me di de baja y es la mejor solución que he tomado

WifiSize - Vigo, Pontevedra
Noelia C.
5/5

Yo estoy encantada con el servicio. Vivo en una zona sin cobertura de las grandes empresas, ninguna me daba servicio o con muy poca calidad... me animó el poder probarlo y si no funcionaba poder devolverlo. Me da una velocidad muy buena aun conectando varios dispositivos. Sin duda es una muy buena opción a tener en cuenta.

WifiSize - Vigo, Pontevedra
Mónica B.
1/5

Son un desastre, tras casi una semana sin servicio llamas para quejarte y te cuelgan el teléfono. Te dicen que te envían una tarjeta en x plazo y no te envían nada. Nada recomendable, un 0 en servicio y atención

En respuesta a vuestro comentario:
1. En ningún momento se me indicó que hubiese problemas con el transporte, lo único que se me dijo fue que al estar en zona rural no sabían cuando me la iban a entregar, que vuestra empresa no tenía nada que ver con los plazos de entrega.
2. En la llamada de esta mañana expuse que en alguna de las zonas donde me encuentro solo hay cobertura vodafone.
3. Me llega por fin la tarjeta esta tarde y mi sorpresa es que es de orange. ¿Qué servicio voy a tener cuando en alguno de los lugares dónde necesito internet no hay cobertura de ningún operador más que vodafone?
4. Desde el pasado Sábado que empecé a llamar solo me han atendido al teléfono 2 personas, la persona del Sábado por la mañana bien, la que me ha atendido en las demás ocasiones, (3 ó 4) pésimo, me colgaba, me negaba eso y que me había atendido anteriormente...
Suma y sigue.

WifiSize - Vigo, Pontevedra
María C.
1/5

Después de escribirle porque no me funcionaba correctamente el servicio tardaron una semana en darme una solución. Sus respuestas eran: resetea el router, yo les decía ya lo hice y no había mas respuesta. Así durante una semana, insistiendo para obtener una solución o, al menos, una respuesta.
Me ofrecieron una solución, cambiarme el router un viernes a partir de las 16.00h, habiéndoles indicado expresamente que no podía ser antes de esa hora. Pues tampoco. Vienen dos horas antes y al no tener el router conmigo a esa hora, la solución que me dan es ir a buscarlo a la empresa de transporte, cosa que me niego rotundamente porque no habíamos quedado en eso. Vuelvo a contactar con ellos, me dicen que es un malentendido pero que vuelven a traérmelo ese día por la tarde, otra mentira más. Sigo esperando al router....
Poca seriedad y poca profesionalidad. Para contratar enseguida responden pero cuando es para una crítica...NADA

WifiSize - Vigo, Pontevedra
Raistlin M.
4/5

Imprescindible en el rural y fuera del rural, yo vivo a apenas 500m del centro de una ciudad de 18000 habitantes y en mi calle ni hay fibra ni tienen pensado ponerla porque somos "pocas casas", en pleno siglo XXI España sigue funcionando como en el XIX, es bueno que haya soluciones así que permitan no quedarte aislado porque para alguien no es negocio llevarte a casa un cable. Además un router que te puedes llevar a cualquier parte, enchufarlo a la corriente, y tener tu internet es muy útil para la gente como yo que por trabajo nos tenemos que mover entre ciudades. Como único pero le pondría el precio, ya que la conexión 4G no puede equipararse a la fibra en cuestiones básicas como la latencia o la estabilidad de la conexión, pero esto espero que cambie pronto con la llegada del 5G, y para lugares como Galicia, donde han dejado a la mitad de la población sin acceso a la fibra, es una opción mas que aceptable.

WifiSize - Vigo, Pontevedra
Ignacio L. C.
1/5

NULA ATENCIÓN, DEJAN MUCHO QUE DESEAR.
El 25 de Marzo quedó sin internet y el 26 intento contactar siendo imposible vía telefónica, solo wassap.
Les explico el problema y me contestan que es un problema del operador, seguidamente les comunico que todas las operadoras están funcionando correctamente ( Vodafone , Movistar, Orange ) y quiero una respuesta , la misma es nada de nada , ni me contestan .
Al día siguiente 27 recibo contestación , que es un problema de la tarjeta ( lo cual estaba claro , ya que al router le llegaban datos pero no los enviaba, así se especifica en las instrucciones del mismo.)
Me dicen que me enviaran otra tarjeta y que llegará el martes 30 o miércoles 31.
El miércoles 31 solicitó información y la contestación vuelve a ser NADA.
Hoy 6 de Abril me contestan que tienen una rotura de stock , asombrado me dejan, primero el operador , Segundo la tarjeta , tercero rotura de stock .

Mañana o pasado , bueno será dentro de una semana me dirán , que el transportista como algún otro cliente .....
Trabajaban con Vodafone , veo que ahora a un cliente le enviaron tarjeta de Orange , que le pasó lo mismo que a mi .
Todo esto será que han cambiado de operador y no han sabido gestionarlo , será que tratamos a los clientes como nos parece y les da igual ?
Esto es una reflexión mia por supuesto , lo que está claro es que sigo sin internet y por mucho que me digan que me van a devolver el dinero de la mensualidad , les prometo que no va a quedar así .
Si ustedes creen que pueden utilizar a sus clientes de esta manera están equivocados .
Tendrán noticias de la oficina del consumidor y mias propias .
POR CIERTO SIGO ESPERANDO LA TARJETA PARA NAVEGAR POR INTERNET .

Subir